Mis colchones: fabricados a mano en España

Descubre las ventajas de mis colchones artesanales:hechos con materiales 100% naturales

Si estás buscando un colchón de calidad y hecho a mano, mis colchones son confeccionados artesanalmente con materiales 100% naturales. Te cuento qué materiales utilizo y sus ventajas.

Materiales naturales de mis colchones:

1. lana natural de oveja: hipoalergénico y termoregulador

lana de oveja

A día de hoy, no existe una fibra tan beneficiosa para nuestro descanso como la lana natural de oveja. Por eso, siempre utilizo la lana de oveja como principal material de relleno en mis colchones.

  • Colchones de lana
  • Colchones con lana

Ambos tipos de colchón cuentan con una gran cantidad de lana. Sin embargo su confección es dintintiva.

La lana de oveja es un material 100% natural e hipoalergénico, que te protege de posibles irritaciones o infecciones. También es un material termorregulador, que mantiene una temperatura ideal durante todo el año.

2. lino vegetal: antiácaros

lino vegetal
fibra del lino vegetal

El lino ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por artesanos colchoneros.

Es una fibra sin carga de electricidad estática, de forma que proporciona una barrera anti ácaros totalmente natural. Suelo añadir una capa de lino vegetal entre el tejido y la lana de oveja.

3. Pelo de caballo: transpirabilidad

mis colchones con crines de caballo
pelo de caballo

Sus propiedades naturales ayudan a solucionar problemas como la hiperhidrosis o una excesiva sudoración nocturna, que puede afectar al descanso y a la salud.

El pelo de caballo es un material que se emplea en los colchones de la gama más alta, que junto con la lana natural de oveja, se logra un resultado extraordinario.

Intercalamos pelo de caballo entre las capas de lana para ofrecer un descanso fresco que permite una buena circulación del aire y una óptima regulación de la temperatura.

Solamente utilizamos las crines.

Características y ventajas de mis colchones de lana

¿Sabías que los colchones artesanales son una opción cada vez más popular entre las personas que buscan un descanso de calidad?

  • Confecciono al detalle colchones artesanales y utilizo los materiales más naturales: no son colchones estándar.
  • Colchones personalizados: mis colchones son personalizados que se adaptan a tus necesidades y preferencias. Además, uso fibras naturales que aportan suavidad, transpirabilidad y resistencia.
  • Colchones ecológicos: al estar hechos con materiales naturales, estos colchones son respetuosos con el medio ambiente y con tu salud.

Evitan las alergias provocadas por sustancias químicas y los olores artificiales. También regulan la temperatura según la estación del año, manteniéndote fresco en verano y cálido en invierno.

  • Aliviar dolores: son colchones son ideales para aliviar los dolores musculares y mejorar la postura. Gracias a sus diversas capas de fibras naturales, ofrecen un soporte firme y esponjoso que se ajusta a tu cuerpo y alinea tu columna. Así, reducen la presión en las zonas más sensibles como la espalda o el cuello.

Otra ventaja de mis colchones artesanales es que duran más que los colchones convencionales. Al estar fabricados con materiales naturales de alta gama, no se deforman ni se desgastan con el uso.

¿Te han interesado mis colchones naturales y te gustaría obtener más información?

Para saber más acerca de mis colchones fabricados en España, tan solo tienes que enviar un whatsapp +34 639 908 692 para conocer tus necesidades y hacer un colchón a medida para tí. Notarás la diferencia desde la primera noche.

× ¿Cómo puedo ayudarte?