4 Razones para elegir los colchones naturales de Francesc Roca

El mundo de los colchones ha evolucionado con el tiempo, pero la artesanía y la pasión por el descanso de calidad nunca pasan de moda. Además, Los colchones naturales son una opción cada vez más demandada por las personas que buscan un descanso saludable y ecológico. Si buscas la combinación perfecta de comodidad, calidad y sostenibilidad. Nuestro maestro colchonero Francesc Roca, cuenta con un un taller artesano en la provincia de Huesca, donde encontrarás colchones de lana hechos a mano que te proporcionarán un sueño reparador como ningún otro.

Con una pasión que trasciende generaciones y una dedicación inquebrantable, este artesano ha logrado mantener viva la tradición de crear colchones ecológicos fabricados en España de la más alta calidad.

1. Colchones naturales y hechos a mano que se adaptan a las necesidades y preferencias personales

Con una larga trayectoria creando colchones naturales, es uno de los pocos artesanos en Europa capaces de crear colchones personalizados utilizando la lana de oveja como material principal. Sus colchones naturales son únicos y exclusivos, ya que se hacen a medida según las necesidades y preferencias de cada cliente. Francesc Roca es un experto colchonero que sabe cómo combinar las distintas fibras naturales para conseguir el colchón deseado.

2. Lana, algodón, lino y pelo de caballo: la perfecta combinación de materiales para conseguir los mejores colchones ecológicos

Además de su compromiso con la calidad, Francesc Roca también se preocupa por el medio ambiente fabricando colchones naturales con propiedades excepcionales:

  • La lana es una fibra con una gran capacidad de absorción y evaporación para mantener un colchón seco y fresco. Este material lo utiliza en sus colchones ecológicos y en sus almohadas de lana oveja.
  • El algodón natural en crudo es una fibra suave y transpirable que aporta una circulación del aire perfecta.
  • El lino: de esta planta extrae una fibra ideal para todo tipo de personas, especialmente para las personas alérgicas, ya que crea una barrera natural antiácaros.
  • El pelo de caballo: es el mejor secante natural del mundo, por lo que es perfecto para las personas que sudan mucho.  Incorpora crines de caballo entre las capas de lana para garantizar una frescura difícilmente alcanzable y conseguir colchones de pelo de caballo únicos y exclusivos.

3. Base de la cama con muelles ensacados para aportar ergonomía e independencia de lechos

Los colchones naturales de Francesc roca tienen como base una excelente carcasa de muelles ensacados en forma de tonel. Estos muelles son totalmente individuales y se adaptan al peso y la forma del cuerpo, ofreciendo una ergonomía óptima. Los muelles ensacados también favorecen la independencia de lechos, evitando que se transmitan los movimientos de un lado a otro del colchón.

4. Además de colchones naturales, también son colchones reciclables y longevos

Los colchones naturales de Francesc Roca son también una opción ecológica y responsable con el medio ambiente. Al estar hechos con materiales naturales, son biodegradables y no generan residuos ni contaminación. Además, son colchones longevos que pueden durar hasta 20 años con un buen mantenimiento. Y cuando llega el momento de cambiarlos, se pueden reciclar fácilmente, ya que las fibras naturales se pueden separar y reutilizar para rehacer tu colchón de lana antiguo.

¿Cómo conseguir estos colchones de pelo de caballo?

Los colchones naturales de Francesc Roca son el resultado de años de experiencia, pasión y un compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Cada colchón se crea con atención al detalle, ofreciendo una solución personalizada para tu sueño.  Para conseguir tu nuevo colchón, solo necesitas enviar un correo a colchondelana@altorricon.com, enviar un WhatsApp o llamar al +34 639 908 692 y con un simple feedback, nuestro maestro artesano creará un colchón natural totalmente adaptado a ti.

¡Te esperamos!  

× ¿Cómo puedo ayudarte?