Almohadas 105

Buscas almohadas 105 para tu cama?.  No es ningún problema, déjalo en mis manos.

Soy colchonero artesano y te la hago a la medida y necesidad que tengas.  

Deja que te aconseje.

La cama de 105, es una de las medidas más cómodas que existan para una persona, era y sigue siendo una medida muy habitual en Aragón, ahora los largos normales son de 190, aunque también se hacen en 2 metros.

Que había problema en encontrar justamente esta medida en almohada?, pues ya te digo, que solamente tienes que escoger la que más te guste ya que yo te la puedo fabricar sin problema alguno.

 

 

quiero presentarte dos modelos muy buenos

almohada de lana xisqueta

Es la almohada de toda la vida, generaciones y generaciones han dormido con una clásica almohada de lana de oveja.  

Tiene la ventaja de que la puedes adaptar a la altura que quieras ya que tiene dos fundas con cremallera y tan solo hay que sacar la lana que te sobre.

Es la fibra más transpirable que existe, no hace sudar.

Información por AQUÍ.

almohada lana xisqueta

almohadas 105 de látex

La almohada de látex, es también denominada una de las clásicas almohadas. 

Es una almohada que te durará muchos años.  Tampoco hace sudar porque tiene muchos micro agujeros los cuales desprenden aire y esto te ofrece una sensación muy agradable.

Más información AQUÍ.

almohadas 105

La compra de una almohada es algo muy importante porque de ella depende que tengamos un saludable descanso, por lo tanto mejor dejarse asesorar por un auténtico profesional, y en este caso al ser colchonero artesano, puedo hacer el artículo que desees o necesites.

El colchonero artesano, es quién mejor conoce los materiales y es por ello que quiero aconsejarte bien para una buena compra.  Te ofrezco artículos de gran calidad que resolverán tus problemas de descanso.

Cualquier duda que tengas, mándame un whatsapp al 639 908 692 y en breve tendrás tu almohada de 105 en tu casa para disfrutarla durante muchos años.

× ¿Cómo puedo ayudarte?